Alain de Benoist da la palabra a Alexander Dugin con una larga entrevista en la revista Krisis en 2009, que permitió a éste expresarse sobre su recorrido y sus ideas, entrevista que constituye la materia de la presente obra.
«Pero lo que más aprecio de Alexander Dugin es que tiene un verdadero pensamiento personal. Cualidad que no se encuentra hoy casi nunca, ¡incluso (y especialmente, ¡por desgracia!) en los medios llamados no conformistas! Dugin no es de aquellos que repiten con mayor o menor talento lo que otros han dicho antes que él o dicen alrededor de él. Él piensa por sí mismo”.
Editorial: Ediciones Fides; Idioma: español; Encuadernación: rústica cosido; Formato: 15x21cms; 145 páginas; ISBN: 978-84-942608-1-0; Año edición: 2014, 1ª edición.
Fuente: Ediciones Fides
Pingback: Novedad editorial: “¿Qué es el eurasismo? Una conversación de Alain de Benoist con Alexander Dugin” | Cultura Transversal
¡Increible! ¿Como consigo esto?
El libro lo puede conseguir solicitándolo a ediciones Fides . Saludos