La Cuarta Teoría Política (4TPes)

Antena en español para una Cuarta Teoría Política

Día de Solidaridad con Palestina

palestina_al-aqsa

por Alexander Dugin – Hoy [el día 29 de noviembre] es el Día Internacional de Solidaridad con Palestina – una ocasión para hablar sobre el futuro del pueblo palestino y el estado de Israel.

Palestina es una tierra santa donde se pueden encontrar los santuarios principales del cristianismo, el judaísmo y el islam. No sólo las pasiones políticas, sino también las religiosas han incendiado Palestina durante miles de años. Esta tierra fue legada por Dios a Abraham, que vino de Ur de los caldeos a Mesopotamia. Moisés y Josué la reconquistaron de nuevo al regresar del cautiverio egipcio, después de lo cual fue formado allí el reino de Israel y de Judá.

Más tarde, Palestina fue incorporada a los imperios globales – el asirio, el caldeo, el persa, el griego, el romano, el islámico y el otomano. Después del colapso del Imperio Otomano, estos territorios quedaron bajo mandato británico.

Hoy en día, aún más gente entiende que las explicaciones materialistas, económicas y evolutivas de la historia no son más que un pobre mito de la Modernidad. Los factores de la religión y de la etnia vuelven a empezar a ser tomados en serio y se están convirtiendo en una clave importante para entender los acontecimientos mundiales. Por lo tanto, la cuestión palestina debe ser vista a través de esta lente.

La población de Palestina es mixta. Cientos de pueblos han habitado, atravesado y se han fusionado en estas tierras. Los judíos se marcharon en masa después de la insurrección fallida del pseudo-mesías Simon bar Kokhba en el 135 D.C.. Esto significó el cuarto período de exilio, el Galut. El Talmud prohíbe que los judíos regresen a estas tierras hasta la llegada del Mesías. Este es uno de los tres principales mandamientos talmúdicos, que son: no regresar a Israel, los pueblos entre los cuales vive la Diáspora judía no deben ser perjudicados, y la construcción del Tercer Templo no se debe comenzar hasta la venida Del Mesías.

Durante el período de la extensión del Islam, Palestina fue conquistada a los romanos bizantinos por los árabes, seguido de una profunda arabización e islamización. Antes de esto, la mayoría de la población era cristiana. En la época de las Cruzadas, los cruzados occidentales conquistaron Jerusalén a los sarracenos durante algún tiempo para volver a perderla. Más tarde, a principios del siglo XVI, Palestina fue conquistada por los turcos otomanos.

A partir de finales del siglo XIX, bajo la influencia de la ideología nacionalista y racista del sionismo, un nacionalismo judío que copió el nacionalismo europeo, los judíos europeos comenzaron a llegar en masa a Palestina, violando así los mandamientos talmúdicos.

Los sionistas decidieron: si el Mesías no tiene prisa por venir, entonces tomaremos la iniciativa en nuestras propias manos y aceleraremos su venida. No todos los judíos estaban de acuerdo con esto, por lo que surgió el movimiento antisionista judío conocido como Neturei Karta, que creyó que el sionismo era una herejía diabólica.

En 1947, después del final de la Segunda Guerra Mundial, el Estado de Israel fue fundado bajo la influencia de los sionistas. En la medida en que la religión judía en su versión sionista representa una doctrina racista bastante estricta, la población palestina local -en gran parte árabe y musulmana, aunque también incluye a muchos cristianos entre los palestinos árabes- fue sometida a un verdadero genocidio, al apartheid y a la limpieza étnica. Los judíos, que acababan de ser sometidos a una persecución sin precedentes por parte de los nazis en el Tercer Reich, parecían estar tratando de empujar su dolor y su ira contra los palestinos que, por cierto, no eran culpables de nada. Millones de palestinos fueron deportados de las tierras en las que habían vivido durante siglos.

Esto no sucedió bajo las conquistas árabes ni bajo los cruzados. Los sionistas no reconocieron ninguna resolución sobre el establecimiento de un estado palestino ni el estatus internacional de Jerusalén. Citando constantemente su sufrimiento a manos de los nazis, los judíos lo usaron como pretexto para negarse a prestar atención a las protestas de los árabes y a los llamamientos de la ONU y de la comunidad internacional. Después de todo, al violar los mandamientos talmúdicos, los líderes sionistas se identificaron esencialmente ellos mismos con el Mesías. Todo lo que quedaba era proceder a construir el Tercer Templo. Para ello, los árabes tienen que ser expulsados del Monte del Templo y el santuario islámico, la Mezquita de Al-Aqsa, tiene que ser destruido. La conclusión del genocidio de los palestinos es parte de estos planes sionistas. Entonces, en su opinión, llegará el período de dominio judío a escala global, la Quinta Monarquía, bajo la cual las naciones de la tierra, los gentiles, reconocerán la supremacía de los judíos y se someterán a ellos. Este es el credo por el cual el Estado de Israel vive.

En esta situación, el Día de la Solidaridad con los pueblos de Palestina es celebrado por aquellos que no comparten este tipo de ideología racista escatológica y místico-política del sionismo.

Para una persona ortodoxa, esto es muy claramente una reminiscencia del Anticristo. Tampoco podemos estar encantados con la conquista islámica de Palestina. Después de todo, esta era nuestra tierra ortodoxa, una parte de nuestro Imperio.

Quizás lo más justo de todos sería devolvernos Palestina a los cristianos. No somos racistas o fanáticos y no reclamamos exclusividad. Garantizamos los derechos tanto de los musulmanes como de los judíos en nuestra tierra santa. Por lo tanto, reunámonos en la Jerusalén ortodoxa.

Fuente: Katehon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/12/2016 por en Alexander Dugin, Autores, Cristianismo, Geopolítica, Islam y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: